UN MANTO TRICOLOR RECIBE A MARCO BULACIA
El piloto cruceño, Marco Bulacia, fue ovacionado a su ingreso a la rampa instalada por la organización del rally en el municipio de Uyuni en Potosí. Con la voz entrecortada por la emoción, agradeció a todo el público y destacó su apoyo incondicional para con todos los competidores nacionales.
Miles de banderas bolivianas fueron ondeadas por los espectadores que se apostaron sobre la avenida Ferroviaria para observar el paso de los pilotos del Dakar.
Bulacia, que llegó en el puesto 36 cumplida la séptima etapa y registró un tiempo de 4h453´16´´. En la clasificación general está en el lugar 37 (provisorio), logró escalar nueve posiciones.
"El deseo nuestro era llegar a Bolivia como sea. No hay duda de que elpueblo nuestro es muy cálido", dijo Bulacia al momento de bajarse de su buggie Herrator para saludar al público y a las autoridades que estaban en el palco oficial, entre ellos el presidente Evo Morales.
Cerró su paso con un salto en la rampa
Impulsado por el grito de "Bo bo bo - li li li - via via via", Bulacia quiso agradecer al público con una muestra de su pericia al mando de su Herrator realizando un salto sobre la rampa. Pirueta que hizo a la perfección para el deleite de la gente que lo despidió entre aplausos./EL DEBER