SAN JOSE IGUALA EN SU CASA CON EL AVIADOR

18.01.2015 19:10

San José-Wilstermann debutaron en el Clausura

San José caía ante su gente y presionaba con todo en busca del empate. Era el minuto 80 y se da un centro de Miguel Loayza que el lateral izquierdo, Ricardo Verduguez, aprovechó para mandar la pelota al fondo del arco tras un descuido de la defensa de Wilstermann, que buscó equivocadamente un fuera de lugar que no existió.

El gol fue un bálsamo para los santos, que al menos rescatan un punto ante un rival que se va con un sabor agridulce de Oruro, ya que la victoria estuvo muy cerca y al final no se concretó, aunque como lo dijo el portero Matías Dituro (fue la figura del partido), el empate tampoco es un mal negocio y más consiguiéndolo como visitante.

Fue precisamente el arquero de Wilstermann el que abrió la cuenta al marcar desde los doce pasos. Dituro (34´) se llenó la boca de gloria y salió a festejar como loco junto a sus compañeros.

El grito vino después de que el golero le detuvo un penal al delantero Mauro Bustamante, que intentó engañar al argentino pero pateó su remate al centro del arco facilitándole las cosas al '1' del Rojo.

Este resultado marcó el debut en el banquillo de Wilstermann del técnico argentino Juan Manuel Llop que se fue satisfecho por el rendimiento de su equipo, mientras que obliga a Teododoro Cárdenas a replantear las cosas para el próximo partido del santo./EL DEBER