NOCHE DE PARTIDOS DE LA LIGA

02.10.2014 19:45

                                                                                 

Con un punto de diferencia entre uno y otro plantel, los equipos de Blooming y Wilstermann jugarán  HOY en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el complemento de la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los celestes cruceños sumaron 14 puntos, en tanto que los aviadores acumularon 15, el domingo el primero empató con Universitario, de Pando a dos goles en Cobija, en tanto que el rojo viene de ganar a San José por 2 a 1, que le dio la posibilidad de ascender en este torneo. 
Mauricio Soria, director técnico de Blooming, ordenaría el ingreso de Pablo Pedraza y Matías Manzano desde el primer minuto de juego, los cambios a realizarse será comunicado el mismo día del cotejo, pues al igual que el resto de los equipos no tuvo tiempo para realizar a mayores modificaciones debido a que la novena fecha se jugó entre semana.

 

Sport Boys pretende recuperar puntos perdidos de local hoy a las 20:00 en el estadio Patria ante el elenco de Universitario de Sucre. Clausen definió que el mediocampista Olvis Justiniano será el remplazante del expulsado Alejandro Gomez.

Gonzaga puede ir al banco. La ausencia del delantero brasileño Anderson Gonzaga puede ser la sorpresa del equipo azul, debido a que el entrenador prefiere cuidarlo para el cotejo del domingo en Warnes ante Oriente Petrolero, Marcos Ovejero podría entrar de titular. Por otra parte, el entrenador argentino jugará con 3  defensores centrales, a Rolando Barra y Miguel Hoyos se sumará Héctor Gaitán.  

Universitario de Sucre tendrá la baja de Ezequiel Filpetto y Alejandro Bejarano por expulsión, además de Ramiro Ballivián por sanción. El defensor Jorge Cuéllar será titular hoy en la capital.

 

Hoy también a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, los equipos de Nacional Potosí y Real Potosí volverán a enfrentarse con el propósito de registrarse en las estadísticas y marcar diferencia en los cotejos que juegan ambos rivales potosinos cuyas posiciones en la tabla del Campeonato Apertura son distintas, el lila está entre los primeros y la banda roja entre los últimos./FUENTES: EL DEBER, AL DÍA