LOS SANTOS NO QUIEREN DESAPROVECHAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

29.10.2014 19:54

Los santos son sextos en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que la "U" es noveno con 16 unidades, encabezan la tabla Wilstermann y Oriente Petrolero con 24, pero tienen un partido más que los dos, lo que les da un punto aparte para recuperarse y meterse en el grupo que están lidiando los primeros lugares con una tabla comprimida.

 

A este partido, el equipo orureño llegará golpeado después de sus dos últimas presentaciones, jugó en La Paz contra Bolívar y The Strongest, en las dos ocasiones acumulo siete goles y marcó uno, el celeste le goleo por 6 a 1 y el Tigre lo despachó con un marcador apretado 1-0, gol convertido de penal.

 

En tanto que la "U" viene de perder en Cochabamba contra Wilstermann por 2 a 1, el equipo chuquisaqueño estuvo a punto de llevarse las unidades por la propuesta que hizo en el campo de juego del Félix Capriles, pero se descuidó y le ganaron.

 

Como si esos informes no fuesen suficientes, ambos equipos saben cómo jugar en tierras ajenas, además de sacar ventaja y así salir vencedores, eso registros son la carta de presentación de un compromiso complicado en l que los dos tratarán de sacar ventaja y liquidar el pleito lo antes posible para asegurar los puntos en disputa.

 

El técnico de los santos Miguel Ángel Zazhú alista cambios en el once titular pues no podrá contar con Mario Ovando y Cristian Díaz, debido a que no superaron sus lesiones que sufrieron en el partido contra los atigrados el domingo en la sede de gobierno.

 

De acuerdo con los entrenamientos realizados el jugador Mario Parrado ingresaría en remplazo de Ovando, mientras que por Díaz aún no está definido si será José Muñoz el que acompañe a Mauro Bustamante, la determinación la dará a conocer antes del encuentro.

 

Mientras que podrá ser tomado en cuenta Abdón Reyes, el jugador está listo para jugar si el técnico así dispone ya que se recuperó de una molestia muscular. En tanto que el resto del equipo está habilitado para jugar contra los estudiantiles.(FOTO ARCHIVO)