BOLIVIA NO DARÁ TREGUA

14.10.2014 10:02

 

Carlos Lampe, golero de la Selección Nacional de fútbol. - El De­ber | Agencia

Del equipo titular de Bolivia que enfrentó al equipo olímpico de Brasil, sólo cuatro conservarán su lugar en el once que enfrentará mañana (19:00 HB) a Chile en el partido amistoso a disputarse en Coquimbo.

Los defensores Ronald Raldes y Edward Zenteno; el volante ofensivo Damián Lizio y el delantero Óscar Díaz fueron ratificados por el entrenador Mauricio Soria en la sesión de fútbol que desarrolló ayer en la tarde la Verde en el complejo deportivo del club Blooming.

A ellos se suman el golero Carlos Lampe; Miguel Ángel Hurtado y Leonel Morales, quienes se desempeñarán como laterales volantes, mientras que Raúl Castro y Pedro Azogue ejercerán como volantes de marca, en tanto que Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce jugarán como volantes ofensivos, aunque el “Conejo” irá un poco más adelantado, coadyuvando en el ataque con el tarijeño Díaz.  

Jhasmani Campos no será de la partida ante Chile porque se reincorporó a su equipo Al- Orobah, de Arabia Saudí después del partido con Chile.

La Verde tuvo ayer por la mañana una charla técnica en el salón Tarumá del hotel Yotaú, lugar donde se hospeda el cuadro nacional. Después, aproximadamente a las 11:30, se dirigieron al tribunal Electoral Departamental para ratificar las gestiones hechas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la tramitación de la documentación que certifica que jugadores e integrantes del cuerpo técnico están bajo concentración, asumiendo los compromisos internacionales en fechas. / LOS TIEMPOS