WILSTERMANN EMPATA Y EXPONE SU LIDERAZGO Y EN COBIJA UNIVERSITARIO DE SUCRE GANA CON GARRA

22.10.2014 17:09

 

Dos partidos apasionantes abrieron la décimo segunda jornada del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Wilstermann con un hombre menos rescata un punto en Yacuiba donde empató con Petrolero a un gol y en Cobija Universitario de Sucre revirtió un resultado adverso  ganando por 3 a 2.

Los partidos se jugaron en los extremos del país, en la capital Chaqueña con una temperatura de 40 grados centígrados y al norte en Cobija con 35 grados centígrados.

Wilstermann abrió la cuenta por intermedio de su portero Matías Dituro al minuto 70 del compromiso y a los 83 empató Jaime Robles para el equipo local. En los últimos minutos, que fueron accidentados, el local arrinconó al aviador que se defendió por todo para evitar la caída de su arco.

El partido fue arbitrado por Joaquín Antequera de regular actuación.

Por otra parte, en procura de recuperar terreno, Universitario de Sucre rescató tres puntos ante su homólogo de Pando, en un partido lleno de emociones.

El equipo capitalino fue el primo en abrir el marcador, posteriormente el local logró volcarlo a su favor, sin embargo, la falta de experiencia hizo que el visitante logre el empate y  concrete la victoria con un 3 a 2 a su favor.

Los goles para el equipo local fueron anotados por Pablo Henrique Moreira (29' y 56) y para el visitante por Mauricio Saucedo (16’),  Ruben de la Cuesta (82') y Pastor Ventura Tórrez (86'). (Foto: Archivo)