DOS HERIDOS EN LA ÚLTIMA FECHA DE MOTOCICLISMO

27.01.2015 11:10
Momento en el que el piloto Sebastián Robles es socorrido y retirado de la pista tras la caída que le causó fractura de tibia y de peroné
DIEZ

El piloto Ramiro Noguer y el camarógrafo Marco Escalante terminaron hospitalizados el domingo tras un grave accidente durante la última fecha del campeonato departamental de motociclismo de Santa Cruz.

El hecho sucedió en la tercera vuelta de la primera manga. Noguer disputaba la posición con Freddy Herboso cuando ocurrió la desgracia.Ambos ingresaron al salto principal y para evitar un contacto entre ellos, Noguer desvió el curso de la moto golpeando con la llanta delantera a Escalante, que filmaba a un costado junto a otros colegas.

El impacto le causó la fractura de cinco costillas y otras contusiones, según el médico del hospital San Juan de Dios, Juan Carlos Otazo. Sin embargo, el competidor también fue ingresado de emergencia a una clínica privada de la ciudad por su estado grave de salud. 

"En una competencia de riesgo como esta no deberían suceder estas cosas, pero pasó. Estamos viendo todas las cosas para que todo estén bien. Los dos están recibiendo las atenciones necesarias y ojalá se recuperen pronto", afirmó el dirigente Sandro Ruiz esta mañana a Unitel.

La competencia era válida por la última fecha del campeonato 2014.